actividad

  • 91Turismo activo — Actividad turística realizada en espacios naturales, engloba un total de 33 actividades relacionadas con la práctica deportiva que se sirven de los recursos de la naturaleza, el turismo activo está estrechamente relacionado con el turismo rural y …

    Enciclopedia Universal

  • 92Diseño web — Actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad,… …

    Enciclopedia Universal

  • 93comportamiento de cardumen — Actividad característica de los peces clupeiformes (arenques, anchoas y otros peces relacionados) en la cual muchos peces nadan juntos, actuando en apariencia como un único organismo. Un cardumen de arenques puede tener muchos millones de… …

    Enciclopedia Universal

  • 94conducta de cortejo — Actividad animal que resulta en el apareamiento y la reproducción. El cortejo puede entrañar sencillamente unos cuantos estímulos químicos, visuales o auditivos o puede ser una serie muy compleja de acciones de dos o más individuos que usan… …

    Enciclopedia Universal

  • 95conducta de exhibición — Actividad ritual por la cual un animal transmite información específica. Las exhibiciones más conocidas son visuales, pero otras dependen del sonido, el olfato o el tacto. Las exhibiciones agonísticas (agresivas) hacen innecesaria la expulsión de …

    Enciclopedia Universal

  • 96renacimiento literario galés — Actividad literaria en el país de Gales e Inglaterra a mediados del s. XVIII, que intentó fomentar el interés por la lengua galés y por las formas clásicas de versificación de los bardos galeses. Sus principales impulsadores fueron varios… …

    Enciclopedia Universal

  • 97skate — Actividad recreativa, popular entre los jóvenes, en que las personas van de pie sobre una pequeña tabla con ruedas para deslizarse, tratando de mantener el equilibrio. El skate apareció a principios de la década de 1960 en zonas pavimentadas de… …

    Enciclopedia Universal

  • 98panorama — actividad entretenida; algo que hacer durante el tiempo libre; evento festivo; cf. movida, convite, copete, parqueado, onda, sin panorama; no tengo panorama este fin de semana , tenemos un panorama más o menos este fin de semana con la Dani; unos …

    Diccionario de chileno actual

  • 99tardeada — actividad que se hace por la tarde …

    Colombianismos

  • 100amanezquera —   actividad del amanezquero (ver) …

    Diccionario de Guanacastequismos