aguja

  • 101Tocadiscos — manual con un disco de 12 pulgadas. Para el instrumento del Dj, véase Turntablism. Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo mecánica analógica hijo del fonógrafo que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el… …

    Wikipedia Español

  • 102CED — Saltar a navegación, búsqueda El Disco de Capacitancia Electrónica (CED) fue un sistema de reproducción de video desarrollado por la RCA, en el cual video y audio podía ser reproducido en un TV usando una aguja especial analógica y un sistema de… …

    Wikipedia Español

  • 103Brújula — (Del ital. bussola < lat. vulgar buxida, cajita < gr. pyxis.) ► sustantivo femenino 1 Instrumento que consiste en una aguja imantada que gira sobre un eje y que señala siempre aproximadamente la dirección norte sur. SINÓNIMO saeta 2 Agujero …

    Enciclopedia Universal

  • 104Biopsia — Saltar a navegación, búsqueda Biopsia cerebral Una biopsia es procedimiento diagnóstico que consiste en la extracción de una muestra de tejido obtenida por medio de métodos cruentos para examinarla al microscopio …

    Wikipedia Español

  • 105Jibaku-kun — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Venopunción — Punción venosa o venopunción usando un sistema de colectores sanguíneos denominados comercialmente Vacutainer®. La venopunción es la recolección de sangre de una vena, generalmente tomada por un laboratorista, un personal de enfermería, un médico …

    Wikipedia Español

  • 107Picos de Europa — Saltar a navegación, búsqueda Picos de Europa Vista de los Picos de Europa, el tramo central de la cordillera Cantábrica País(es) …

    Wikipedia Español

  • 108Número π — π (pi) es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, en geometría euclidiana. Es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. Se emplea frecuentemente en matemáticas, física e ingeniería. El… …

    Wikipedia Español

  • 109Cornión — El macizo del Cornión o macizo Occidental es un macizo montañoso localizado en el norte de España, uno de los tres macizos que integran los Picos de Europa, a su vez, uno de los tramos del macizo Cantábrico perteneciente a la cordillera… …

    Wikipedia Español

  • 110Diagnóstico del cáncer de próstata — Saltar a navegación, búsqueda Si algunos síntomas o los resultados de las pruebas de detección precoz plantean la posibilidad de un cáncer de próstata, es obligatorio realizar otras pruebas para decidir si la enfermedad está presente. Contenido 1 …

    Wikipedia Español