cabezal

  • 101Nueva línea — En informática, nueva línea es un carácter especial, o secuencia de caracteres, que indica el final de una línea de texto y el paso a la siguiente. Se le llama así porque el carácter a la derecha del nueva línea aparecerá en la línea de debajo de …

    Wikipedia Español

  • 102Población Los Maitenes — Saltar a navegación, búsqueda Ubicación de Población Los Maitenes, dentro de Pedro Aguirre Cerda …

    Wikipedia Español

  • 103Radiofrecuencia accent — Saltar a navegación, búsqueda La radiofrecuencia con el equipo accent es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal no ablativo, no quirúrgico que sirve para mejorar la flaccidez y la celulitis. Es una máquina que tiene un cabezal de… …

    Wikipedia Español

  • 104Retraso rotacional — Saltar a navegación, búsqueda En informática, retraso rotacional es un término aplicable a los dispositivos de almacenamiento rotatorios, tales como discos duros, disquetes o las más antiguas memorias de tambor. Se define como el tiempo necesario …

    Wikipedia Español

  • 105Saga Strike — Saltar a navegación, búsqueda Strike es el nombre común de una serie de videojuegos creados por Mike Posehn, Jonh Patrick Manley y Tony Barnes, lanzados entre el 1991 y el 1997 por Electronic Arts para varios sistemas, más notablemente para la… …

    Wikipedia Español

  • 106Trillo (agricultura) — Para otros usos de este término, véase Trillo (desambiguación). Trillo, vista superior …

    Wikipedia Español

  • 107Ultrasonoterapia — La ultrasonoterapia o terapia ultrasónica es una disciplina que se engloba dentro de la fisioterapia, y consiste en el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades mediante la aplicación de ondas de ultrasonido. Los actuales… …

    Wikipedia Español

  • 108ZX Microdrive — Unidad lectora/grabadora de cartuchos de cinta sin fin. Está compuesta de un cabezal lector/grabador similar al de los cassettes de audio. Esta unidad se conecta al ZX Spectrum por medio de la ZX Interface 1, mientras que el Sinclair QL incluye 2 …

    Wikipedia Español

  • 109Glosario de Semana Santa — Anexo:Glosario de Semana Santa Saltar a navegación, búsqueda Vocabulario y expresiones relacionadas con la Semana Santa. Alba: Vestidura o túnica de lienzo blanco que los sacerdotes diáconos o subdiáconos se ponen sobre el habito y el amito para… …

    Wikipedia Español

  • 110Bell UH-1N Iroquois — Este artículo trata sobre las versiones militares del Bell 212. Para las versiones civiles, véase Bell 212. UH 1N Iroquois / CH 135 Twin Huey AB 212 Dos helicópteros UH 1N del Cuerpo de Marines de Estados Unidos despegando desde un campo de… …

    Wikipedia Español