cabezal

  • 81Colmena horizontal — La colmena horizontal es una variante útil de colmena para la apicultura, que se recomienda para su uso en países de bajo nivel tecnológico, en virtud de la facilidad para su construcción. Su mayor ventaja es la economicidad, en la construcción.… …

    Wikipedia Español

  • 82Computadora cuántica de Benioff — La computadora cuántica de Benioff es una idea de que la cinta de la máquina de Turing podría ser reemplazada por una secuencia de sistemas cuánticos simples de dos estados creada por Paul Benioff. Esto proporcionó una manera primitiva de… …

    Wikipedia Español

  • 83Computer to Plate — placa offset negativa Computer to Plate o simplemente CtP es una tecnología de artes gráficas por medio de la cual las placas de impresión Offset o flexográfica son copiadas por máquinas manipuladas directamente de un computador, mejorando… …

    Wikipedia Español

  • 84Cosechadora — Saltar a navegación, búsqueda Cosechadora Claas en un cultivo de cereales …

    Wikipedia Español

  • 85Destornillador — Saltar a navegación, búsqueda Para el trago, véase Destornillador (cóctel). Diversos tipos de destornilladores …

    Wikipedia Español

  • 86Disco óptico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos del término, véase Disco óptico (oftalmología). Un disco óptico es un formato de almacenamiento de información digital, que consiste en un disco circular en el cual la información se codifica, se… …

    Wikipedia Español

  • 87Escalera de Jacob — Para otros usos de este término, véase Escalera de Jacob (desambiguación). La Escalera de Jacob representada en la fachada oeste de la Abadía de Bath. La Escalera de Jacob es una escalera mencionada en la Biblia (Génesis 28,11 19), por la que los …

    Wikipedia Español

  • 88Fresado — Artículo principal: Fresadora Fresado de aluminio utilizando taladrina. El fresado consiste principalmente en el corte del material que se mecaniza con una herramienta rotativa de varios filos, que se llaman dientes, labios o plaquitas de metal… …

    Wikipedia Español

  • 89Global Gillette — Afeitadora Gillette Mach 3. Gillette, es una marca de la empresa Procter Gamble. Antiguamente era fabricado por The Gillette Company, que fue fundado por King Camp Gillette en 1901 como un fabricante de accesorios para afeitar. La marca tuvo su… …

    Wikipedia Español

  • 90Gonzalo López — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español