corriente

  • 41Corriente de oscuridad — Saltar a navegación, búsqueda En física e ingeniería electrónica, la corriente de oscuridad es una corriente eléctrica relativamente pequeña que fluye a través de dispositivos fotosensibles tales como un tubo fotomultiplicador, o un CCD incluso… …

    Wikipedia Español

  • 42Corriente Democrática — Saltar a navegación, búsqueda Corriente Democrática fue una organización surgida originalmente en el seno del PRI a mediados de la década de los ochenta. Participaron en su formación, entre otros, el entonces gobernador del estado de Michoacán,… …

    Wikipedia Español

  • 43Corriente de Australia Oriental — Saltar a navegación, búsqueda La Corriente de Australia Oriental (EAC por sus siglas en inglés) es la corriente oceánica más larga en los alrededores de la costa de Australia y transporta agua tibia en sentido contrario a las agujas del reloj… …

    Wikipedia Español

  • 44Corriente de las Antillas — Saltar a navegación, búsqueda La corriente de las Antillas es la prolongación de la Corriente Ecuatorial Norte y fluye frente a la cara norte de las Antillas Mayores, es decir su costa atlántica. Lleva agua que es virtualmente la misma que la del …

    Wikipedia Español

  • 45Corriente cattle — Corriente cow and calf Corriente cattle are a breed of cattle descended from Spanish animals brought to the Americas in the late 15th century. They are primarily used today as sport cattle for rodeo events such as team roping and bulldogging… …

    Wikipedia

  • 46Corriente Ou Criollo — Exemplaires de vache et de taureau. La corriente est une race américaine. Elle est aussi dénommée criollo (criollo signifie autochtone pour les américains hispanophones[1], a rapprocher du français créole) …

    Wikipédia en Français

  • 47Corriente de Acción y Pensamiento-Libertad — Saltar a navegación, búsqueda La Corriente de Acción y Pensamiento Libertad (CAP L) es una agrupación política uruguaya de izquierda, integrante del Frente Amplio. Contenido 1 Historia 2 Integrantes 3 Ideología …

    Wikipedia Español

  • 48Corriente Sindical de Izquierda — Saltar a navegación, búsqueda Corriente Sindical de Izquierda Presidente Secretario General Líder …

    Wikipedia Español

  • 49Corriente del Bajo — Saltar a navegación, búsqueda La Corriente del Bajo (Deeping Stream) es un río que nace en las Montañas Blancas en las estribaciones del Thryhirne (uno de los picos más altos de dichas montañas) y ondeaba “(…) a los pies de Cuernavilla y fluía… …

    Wikipedia Español

  • 50Corriente del Brasil — Saltar a navegación, búsqueda La corriente del Brasil es una enorme masa líquida marina en movimiento en dirección de Norte a Sur que circula sobre la plataforma continental brasileña en el Océano Atlántico Sur. Es una masa de agua caliente… …

    Wikipedia Español