cuarto

  • 21Cuarto Puente (Logroño) — Saltar a navegación, búsqueda 42°28′36″N 2°27′39.3″O / 42.47667, 2.460917 …

    Wikipedia Español

  • 22Cuarto Reich — Saltar a navegación, búsqueda Bandera del Cuarto Reich. El Cuarto Reich es un término utilizado para describir un futuro teórico para la ascendencia alemana sucesor del Tercer Reich. El término hacía moneda en los años 1960 y 1970 porque varias… …

    Wikipedia Español

  • 23Cuarto de tono — Saltar a navegación, búsqueda Un cuarto de tono ▶ (ayuda·info) o cuartitono es un intervalo musical igual a la mitad de un semitono, que es la mitad de un tono entero …

    Wikipedia Español

  • 24Cuarto mundo — Saltar a navegación, búsqueda Guetos en Europa El cuarto mundo se refiere a la población que vive en condición de desprotección o riesgo social en áreas pertenecientes al primer mundo. Tamb …

    Wikipedia Español

  • 25Cuarto oscuro — Saltar a navegación, búsqueda Con el término cuarto oscuro se designa: en fotografía, se denomina cuarto oscuro al lugar de revelado de una foto. en algunos países como Argentina y Paraguay, se denomina cuarto oscuro al recinto que se utiliza… …

    Wikipedia Español

  • 26Cuarto oscuro (fotografía) — Saltar a navegación, búsqueda El estudio fotográfico portátil de William Barton Micklethwaite, padre de F.W. Micklethwaite, en Irlanda. El proceso del colodión húmedo requería que la imagen fuera revelada mientras la placa estaba aun mojada, lo… …

    Wikipedia Español

  • 27Cuarto (unidad de masa) — Saltar a navegación, búsqueda El cuarto es una unidad de masa inglesa que en inglés se llama quarter. Se abrevia qtr. Existen 2 tipos: Cuarto estadounidense o corto: Llamado short quarter, utilizado en los Estados Unidos y equivalente a… …

    Wikipedia Español

  • 28Cuarto Nefi — Saltar a navegación, búsqueda El Cuarto Nefi es uno de los libros que forman el Libro de Mormón. Su título completo es: Cuarto Nefi, hijo de Nefi, uno de los Discípulos de Cristo. Es uno de los libros más cortos del Libro de Mormón y sólo tiene… …

    Wikipedia Español

  • 29Cuarto de derrota — Saltar a navegación, búsqueda Cuarto de derrota El cuarto de derrota es una área contigua a la timonera donde se sitúa la mesa de cartas náuticas y desde donde se efectúa el cálculo y trazado de posición. Se denomina derrota al camino planeado y… …

    Wikipedia Español

  • 30Cuarto para las cuatro I — Saltar a navegación, búsqueda Cuarto para las cuatro (Volumen 1) Álbum de Jeans Publicación 24 de mayo de 2001 Grabación febrero de …

    Wikipedia Español