dispensado

  • 91Teresa Velásquez Velarde — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Teresita Velásquez …

    Wikipedia Español

  • 92De tu hijo sólo esperes lo que con tu padre hicieres. — El refrán señala que un hombre recibirá de su hijo el mismo trato que él haya dispensado a su padre. Lo canta la trova popular: «Un hijo le pegó a su padre / y Dios le mandó el castigo; / que al poco tiempo fue padre, / y le pegaron sus hijos.» …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 93No da quien ha, sino quien vezado ha. — Dice que es el liberal y no el pudiente quien gusta de prodigar las mercedes. Así el emperador Tito, que una noche, reparando en que a lo largo de aquella jornada no había dispensado beneficio alguno, exclamó con pesar: «¡He perdido el día!» …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 94Tocilizumab — Identificadores Número CAS 375823 41 9 Código ATC L04 …

    Wikipedia Español

  • 95Teoría del clínamen — Para la revista literaria, véase Clinamen. La teoría del clínamen es una interesante solución propuesta por Epicuro al problema del libre albedrío prescindiendo de un dios garante de libertad. Esta teoría ha tenido una importantísima influencia a …

    Wikipedia Español

  • 96Comedero — Gato comiendo de un comedero Un comedero es un recipiente en donde se vierte la comida para los animales de cría o domésticos. Los comederos suelen consistir en cuencos de metal, plástico o cerámica en donde se coloca el alimento de forma… …

    Wikipedia Español

  • 97Segunda expedición de Cevallos a Río Grande — La guerra hispano portuguesa de 1776 1777 tuvo lugar en el límite entre ambos imperios en la Banda Oriental en Sudamérica. Fue la continuación del conflicto ocurrido entre 1761 y 1763 durante la Guerra de los Siete Años. La guerra concluyó con el …

    Wikipedia Español

  • 98Julián Prats — Estupiñá, Morella, 1 de Febrero de 1838 Madrid, 15 de Diciembre de 1883 Don Julián Prats fue un acaudalado comerciante y bienhechor del siglo XIX en Madrid. D. Julián Prats Estupiñá nació en la masía de la Venta de Farinetes del término de… …

    Wikipedia Español

  • 99La Traza — fue una organización paramilitar y filofascista creada en Barcelona (España) en 1923, poco antes del golpe de Estado del general Miguel Primo de Rivera, y que estaba sustentada en la ideología de la Milizia Fascista italiana y supervisada,… …

    Wikipedia Español

  • 100La llamada de la selva — ( The Call of the Wild ) es una novela del escritor estadounidense Jack London. El argumento trata de un perro llamado Buck cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el… …

    Wikipedia Español