exclamar

  • 91Trilce — Cubierta de la edición príncipe. Autor César Vallejo …

    Wikipedia Español

  • 92Convenciones idiomáticas — Wikipedia:Convenciones idiomáticas Saltar a navegación, búsqueda Ayuda de edición Antes de comenzar Introducción Tutorial La interfaz de Wikipedia Cómo se edita una página Creando un artículo Cómo empezarlo Cómo cambiarle el título (1) (2) Man …

    Wikipedia Español

  • 93A buen capellán, mejor sacristán. — Se usa para tachar en alguien la falta de cumplimiento en su oficio. Es coletilla de un famoso cuento de Timoneda, en el que el chusco arbitraje de un sacristán, llamado a mediar en la disputa planteada entre dos comensales un clérigo y un seglar …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 94A los galgos del rey no se les escapa liebre. — Porque, al igual que a Fernando VII le ponían las carambolas dice irónicamente , así también las piezas de caza. No es extraño, pues, que una vez el emperador Francisco José, contemplando una pieza recién cobrada, llegase a exclamar: «¡Juraría… …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 95Anexo:Personajes recurrentes en Los Simpson — A continuación se muestra una lista de personajes que aparecen de forma recurrente en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Contenido 1 Agnes Skinner 2 Akira 3 Artie Ziff 4 …

    Wikipedia Español

  • 96Un nuevo tipo de ciencia — Una nueva clase de ciencia (en inglés, A New Kind of Science) es un libro de Stephen Wolfram, publicado en 2002. Contiene un estudio empírico y sistemático de los sistemas computacionales tales como los autómatas celulares. Wolfram denomina… …

    Wikipedia Español

  • 97Anexo:Personajes de Una serie de catastróficas desdichas — Contenido 1 Personajes primarios 2 Personajes secundarios 2.1 Josephine Anwhistle 2.1.1 Notas 2.2 …

    Wikipedia Español

  • 98Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 99Grimmjow Jaegerjaquez — Grimmjow Jaegerjaques (グリムジョー・ジャガージャック, Gurimujō Jagājakku?) a veces romanizado Grim Jaw Jaggerjack (y otras variantes) es un personaje de la serie del manga y anime Bleach creado por Tite Kubo. Es un Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, un… …

    Wikipedia Español

  • 100Himno nacional de Chile — Himno nacional de la República de Chile Portada de un escrito original del Himno nacional de Chile. El texto está escrito con letra manuscrita y dice: «Himno patriótico de Chile, puesto en música por R. Carnicer y dedicado a su excelencia don… …

    Wikipedia Español