galleta

  • 111Shortbread — Galletas de shortbread fingers (dedos lit. en inglés). El shortbread es un tipo de galleta tradicional, típica de Escocia. Se elabora sin levadura, con una parte de azúcar blanco, dos partes de mantequilla y tres partes de harina de trigo.… …

    Wikipedia Español

  • 112Stroopwafel — Stroopwafels. Stroopwafels Pronunciación ▶?/i (también comercializado bajo las denominaciones wafer de caramelo o galletas waffle de sirope) son una especie de …

    Wikipedia Español

  • 113The Amazing Race en Discovery Channel — Programa The Amazing Race Emisión original 20 de septiembre de 2009 – 13 de diciembre de 2009 Filmación 27 de mayo de 2009 – 18 de junio de 2009 …

    Wikipedia Español

  • 114canapé —     Si bien la vida social, desarrollada últimamente como nunca pudo imaginarse, hasta el punto de hablarse ya de «política del canapé», ha desplazado el segundo valor de esta palabra a la primera posición por su frecuencia de uso, lo cierto es… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 115Navajo State Park — Navajo Lake at sunset from Rosa Campground …

    Wikipedia

  • 116Acıbadem kurabiyesi — Acıbadem kurabiyesi. La acıbadem kurabiyesi (en turco ‘galleta de almendra amarga’) es una galleta tradicional turca hecha de almendra, azúcar y clara de huevo. Las recetas tradicionales incluyen una pequeña cantidad de almendra amarga, lo que da …

    Wikipedia Español

  • 117Cobbler — de manzana. El cobbler (‘zapatero’) es un plato tradicional de los Estados Unidos y el Reino Unido, si bien el significado del término difiere bastante de un país a otro. En los Estados Unidos, suele ser un postre consistente en un relleno de… …

    Wikipedia Español

  • 118Comida callejera — Un puesto portátil de fruta en Manhattan (Nueva York). Se llama comida callejera a aquella que puede obtenerse de un vendedor en la calle, a menudo de un tenderete portátil o improvisado. Aunque algunas de estas comidas son regionales, muchas no …

    Wikipedia Español

  • 119Galletas Marinas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Galletas de Lagaccio — Galletas de Lagaccio. Las galletas de Lagaccio (en italiano biscotti del Lagaccio; en genovés bescheutti do Lagasso) son galletas originarias del barrio del Lagaccio, en Génova (Italia). Este tipo de galleta es llamado, especialmente en el… …

    Wikipedia Español