galleta

  • 121Gloomer Rumor — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 122Harcha — Plato con varias harchates. Harcha (en algunas ocasiones del francés: galette de semoule) es una especie de galleta típica de la cocina marroquí elaborada con harina de sémola de maíz (de tamaño médiano). Es una galleta con un ligero sabor dulce… …

    Wikipedia Español

  • 123Hombre de jengibre — Hombres de jengibre. Un hombre de jengibre u hombre de pan de jengibre es una galleta hecha de pan de jengibre que suele tener una forma humana estilizada, si bien son comunes variantes con formas diferentes, especialmente de temas estacionales.… …

    Wikipedia Español

  • 124Hújiāo bǐng — Hujiao bing. El hújiāo bǐng (chino: 胡椒餅, literalmente ‘pastel de pimienta negra’) es un aperitivo chino hecho de carne marinada con azúcar, salsa de soja, pimienta negra y cebollino envuelta en un pan grande y hojaldrado parecido a una galleta,… …

    Wikipedia Español

  • 125Anexo:Episodios de Yin Yang Yo! — Esta es una lista de episodios de la serie animada Yin Yang Yo! Contenido 1 Lista de Episodios 1.1 Primera Temporada 2006 2007 1.2 Segunda Temporada 2008 2009 2 Referenc …

    Wikipedia Español

  • 126Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español

  • 127Pablo González de Langarika — (Bilbao, 9 de febrero de 1947, poeta vasco perteneciente a la Poesía contemporánea y Director de la revista de poesía Zurgai. Pablo González de Langarika Contenido …

    Wikipedia Español

  • 128Springerle — Masa de springerle cruda, recién desmoldada …

    Wikipedia Español