lista

  • 41Lista de bandas de black metal — Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de bandas de black metal con artículos en Wikipedia. La bandera indica el país del cual es originaria dicha banda. Contenido 1 Lista 1.1 0−9 …

    Wikipedia Español

  • 42Lista rosa — (en alemán, Rosa Liste) es la denominación que se da en Alemania a una serie de listas y bancos de datos recopiladas por los servicios de seguridad sobre homosexuales reales o supuestos. El término probablemente se creó por similitud a la «lista… …

    Wikipedia Español

  • 43Lista fyr — Das Lista fyr ist ein Leuchtturm an der Südküste Norwegens. Das erste Leuchtfeuer wurde hier 1833 in Betrieb genommen. Der Turm liegt am Ytre Listalandet, ist 34 Meter hoch und wurde 1833 aus gehauenen Granit gebaut. Zwischen 1854 und 1874… …

    Deutsch Wikipedia

  • 44Lista Real de Abidos — Lista Real de Abidos, presidida por el faraón Sethy I y su hijo Ramsés II. La Lista Real de Abidos, es un bajorrelieve con los nombres de los faraones más importantes que precedieron a Sethy I, generalmente con su Nombre de Trono, que se… …

    Wikipedia Español

  • 45Lista de Reyes Godos — Saltar a navegación, búsqueda La Lista de los reyes godos hace referencia a la exigencia de memorizar los nombres de los Reyes godos que gobernaron la Península Ibérica durante los siglos V al VIII. El conocimiento de la lista de reyes godos, (33 …

    Wikipedia Español

  • 46Lista Flypark Hotel & Apartments — (Vanse,Норвегия) Категория отеля: 3 звездочный отель Адрес: Vanse, 4560 Vanse …

    Каталог отелей

  • 47Lista za Rijeku — Lista per Fiume La Lista per Fiume (en croate, Lista za Rijeku ; ce qui signifie Liste pour Rijeka, en italien Fiume) est un parti politique régional, fondé en 2006, pour défendre notamment la création d une région croate de Liburnia, qui s… …

    Wikipédia en Français

  • 48Lista de ciudades de Paraguay por población — Saltar a navegación, búsqueda La mayor aglomeración urbana del Paraguay está en el área metropolitana del Gran Asunción con una población de 1.944.445 (estimado a 1 de enero de 2008). La segunda aglomeración urbana más poblada es el Gran Ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 49Lista de Aeropuertos en Ruanda — Lista de aeropuertos en Ruanda, clasificados por ubicación. Para la lista clasificada por nombre del aeropuerto, véase Categoría:Aeropuertos en Ruanda Para una lista clasificada por código ICAO, véase Lista de aeropuertos por código ICAO: HR… …

    Wikipedia Español

  • 50Lista de Capitanes Regentes de San Marino — Lista de Capitanes Regentes (Capitani Reggenti) de San Marino Nota: ¹ A menos que se indique lo contrario, la legislatura semestral de los capitanes regentes empieza el primer día del mes indicado (1 de abril o 1 de octubre). Véase también: ●… …

    Enciclopedia Universal