modo

  • 91Modo de Gerencia del Sistema — El Modo de Gerencia de Sistema, o System Management Mode (SMM) en inglés, es un modo de operación lanzado por primera vez con el Intel 386SL y disponible en microprocesadores posteriores de la arquitectura x86, en el que es suspendida toda la… …

    Wikipedia Español

  • 92Modo mayor — Escala de Do Mayor ascendente y descendente. Ejecución de la escala de Do Mayor. Las escalas musicales en modo mayor son las que tienen una distancia tercera mayor entre e …

    Wikipedia Español

  • 93Modo de producción capitalista — El modo de producción capitalista es uno de los modos de producción que Marx definió como estudios de la evolución de la historia económica definidos por un determinado nivel de desarrollo de las fuerzas productivas y una forma particular de… …

    Wikipedia Español

  • 94modo (программа) — У этого термина существуют и другие значения, см. Модо. Эта статья или раздел носит ярко выраженный рекламный характер. Это не соответствует правилам Википедии. Вы можете помочь проекту …

    Википедия

  • 95Modo normal — Varios modos normales de una red unidimensional. Un modo normal de un sistema oscilatorio es la frecuencia a la cual la estructura deformable oscilará al ser perturbada. Los modos normales son también llamados frecuencias naturales o frecuencias… …

    Wikipedia Español

  • 96Modo gráfico — Se entiende por Modo Gráfico, toda aquella interfaz en computación que involucre el uso de ventanas y ratón. En un principio las computadoras usaban solo modo texto, una vez que la tecnología lo permitió, la compañía Xerox invento el dispositivo… …

    Wikipedia Español

  • 97Modo condicional — El modo condicional es uno de los modos del verbo en algunas lenguas romances y germánicas. Otro nombre alternativo es el de modo potencial porque en ocasiones se refiere a acciones hipotéticas o posibles. Frecuentemente se considera que el… …

    Wikipedia Español

  • 98Modo de audición — Un modelo de audición es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Los principales modelos de audición son: Modos de audición de Schaeffer Pierre Schaeffer estableció… …

    Wikipedia Español

  • 99Modo privado — Aviso de funcionamiento al usar la función navegar de incógnito en Google Chrome. El modo privado (a veces referido informalmente como «modo porno»)[1] …

    Wikipedia Español

  • 100Modo de audición — Un Modelo de audición es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Los principales modelos de audición son: ● Modos de audición de Schaffer Pierre Schaffer estableció… …

    Enciclopedia Universal