mozo

  • 51Francisco de Montejo y León (el Mozo) — Saltar a navegación, búsqueda Casa que fue de los Montejo: (Francisco de Montejo, El Adelantado, Francisco de Montejo y León el Mozo y Francisco de Montejo, el sobrino) hacia 1548. Ubicada en la Plaza Grande de Mérida, Yucatán. Litografía del… …

    Wikipedia Español

  • 52Simón de Bolívar el Mozo — Saltar a navegación, búsqueda Simón de Bolívar el Mozo fue el hijo del primer miembro de la familia Bolívar que se estableció en Venezuela y realizó al igual que su padre servicios distinguidos a la Corona española durante la época de la… …

    Wikipedia Español

  • 53Jerónimo López Mozo — (Gerona, España, 15 de mayo de 1942) es un dramaturgo, crítico y ensayista español contemporáneo. Nacido en 1942, descubre ya en plena adolescencia su vocación teatral. A su primera obra, Los novios o la teoría de los números combinatorios,… …

    Wikipedia Español

  • 54Diego de Almagro el Mozo — Diego de Almagro, genannt Diego el Mozo, (auch d’Almagro; * um 1520 in Panama; † September 1542 in Cuzco) war ein spanischer Konquistador und Generalkapitän in Südamerika. Diego el Mozo war der Sohn des Konquistadors gleichen Namens und einer… …

    Deutsch Wikipedia

  • 55Juan Bautista Vázquez el Mozo — fue un escultor español, activo entre finales del siglo XVI y principios del XVII, hijo de Juan Bautista Vázquez el Viejo, miembro de la escuela sevillana de escultura. Contenido 1 Biografía 2 Estilo y obra 3 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 56Sima de Manuel Mozo — Situación Villanueva de Alcorón Guadalajara País …

    Wikipedia Español

  • 57Nicolás de Vergara el Mozo — (1540–1606) was a Spanish sculptor, architect, ironworker and glazier, most notable for his work on religious buildings, including Toledo Cathedral. He was the nephew of the master glaziers Arnao de Vergara and Arnao de Flandes and grandson of… …

    Wikipedia

  • 58Luis de Carvajal (el Mozo) — Luis de Carvajal el Mozo (Zamora Ciudad de México, 8 de diciembre de 1596) fue un comerciante y poeta hispano mexicano, destacado miembro de la reducida comunidad de marranos (denominación que se empleaba para los cristianos nuevos de los que se… …

    Wikipedia Español

  • 59Juan Gil de Hontañón, el Mozo — o Juan Gil el Mozo fue un destacado arquitecto español del siglo XVI, hijo de Juan Gil Hontañón y hermano de Rodrigo Gil de Hontañón. Ayudó a su padre en la construcción de la catedral de Salamanca, siendo nombrado después maestro mayor de la… …

    Wikipedia Español

  • 60Francisco Herrera el Mozo — Pour les articles homonymes, voir Herrera. Le Triomphe d Hermenegild …

    Wikipédia en Français