omitir

  • 101Arquitectura de la información — Saltar a navegación, búsqueda Arquitectura de la Información (AI) es la disciplina y arte encargada del estudio, análisis, organización, disposición y estructuración de la información en espacios de información, y de la selección y presentación… …

    Wikipedia Español

  • 102Estrategia militar — Saltar a navegación, búsqueda Mapa donde se muestra el planteamiento estratégico de la campaña de Waterloo. Estrategia militar (Estrategia, del griego stratigos o strategos (στρατηγός, pl. στρατηγοί; en griego dórico: στραταγός, stratagos;… …

    Wikipedia Español

  • 103Artículos buenos — Wikipedia:Artículos buenos Saltar a navegación, búsqueda Artículos buenos   ¿Qué es un artículo bueno?   ¿Qué es un anexo bueno? …

    Wikipedia Español

  • 104ORGAN²/ASLSP — La iglesia de Sankt Burchardi en Halberstadt, Alemania. Organ²/ASLSP (As SLow aS Possible) es una pieza musical compuesta por John Cage y se trata de la interpretación musical más lenta y de mayor duración jamás efectuada. Se escribió en 1987… …

    Wikipedia Español

  • 105Asíndeton — Saltar a navegación, búsqueda Recurso literario que consiste en omitir la conjunción. Suele utilizarse para dar agilidad al texto. Designa la supresión de las marcas de la coordinación y, por lo tanto, unión entre términos que normalmente las… …

    Wikipedia Español

  • 106Autobiografía de un yogui — Saltar a navegación, búsqueda Autobiografía de un yogui es la autobiografía del yogui y gurú hindú Paramahansa Yogananda, considerado el impulsor del raja yoga en Occidente desde los años veinte. La autobiografía se publicó en 1946, y fue… …

    Wikipedia Español

  • 107Bartolomé Esteban Murillo — «Murillo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Murillo (desambiguación). Autorretrato, hacia 1670, óleo sobre lienzo, 122 x 107 cm. Londres, National Gallery. Inscripción: Bartus Murillo seipsum depin/gens pro filiorum votis acpreci/bus… …

    Wikipedia Español

  • 108Benito Mussolini — «Mussolini» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Mussolini (desambiguación). Benito Amilcare Andrea Mussolini …

    Wikipedia Español

  • 109BibTeX — Saltar a navegación, búsqueda El Logo de BibTeX , escrito como BibTeX en texto llano (plain text), es una herramienta para dar formato a listas de referencias que se utiliza hab …

    Wikipedia Español

  • 110Biblia de Jefferson — Saltar a navegación, búsqueda La Biblia de Jefferson, o La Vida y Moralejas de Jesús de Nazaret como es titulado formalmente, fue un intento por Thomas Jefferson para extraer las enseñazas y lecciones de Jesús de los Evangelios Cristianos.… …

    Wikipedia Español