pastel

  • 61Pastel de azúcar blanco — Saltar a navegación, búsqueda Pastel de azúcar blanco. El pastel de azúcar blanco (chino: 白糖糕, pinyin: bái táng gāo) es un tipo de pastel chino hecho con harina de arroz, azúcar blanca, agua y levadura. Es una de las variedades más comunes… …

    Wikipedia Español

  • 62Pastel de judía azuki — Saltar a navegación, búsqueda Pastel de judía azuki. El pastel de judía azuki (chino tradicional 紅豆蛋糕/紅豆糕, simplificado 红豆蛋糕/红豆糕, pinyin Hóngdòu dàngāo/Hóngdòu gāo) es un tipo de pastel asiático relleno de anko (pasta d …

    Wikipedia Español

  • 63PASTEL (botanique) — PASTEL, botanique La guède, ou pastel, est une plante tinctoriale (Isatis tinctoria L.) dont les feuilles, par fermentation, abandonnent une couleur bleue voisine de l’indigo. L’usage du pastel était déjà connu en Mésopotamie, en Égypte… …

    Encyclopédie Universelle

  • 64Pastel (disambiguation) — Pastel is an art material in the form of sticks, often consisting of pure pigment, the same pigment as used in producing all colored media.Pastel also refers to: *Pastel colors (or colours) *Pastel (Twinbee), a character from the video game,… …

    Wikipedia

  • 65Pastel de cierva — Saltar a navegación, búsqueda Tradicional pastel de Cierva. El pastel de cierva es un pastel típico del Mar Menor que combina los sabores dulce y salado de un modo particular. Se prepara desde el siglo XIX y su receta tiene como origen un… …

    Wikipedia Español

  • 66Pastel de castaña de agua — Chino tradicional 馬蹄糕 Chino  …

    Wikipedia Español

  • 67Pastel de Belém — Saltar a navegación, búsqueda Pasteles de Belém, los originales en Lisboa Los pasteles de Belém (en portugués pastéis de Belém) son una de las especialidades más características de la cocina portuguesa. Genéricamente reciben el nombre de pastéis… …

    Wikipedia Español

  • 68Pastel (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda El término pastel puede referirse a: Pastel, una comida salada o dulce envuelta en una masa de harina La pintura al pastel, una técnica de pintura en la que se utilizan lápices blandos. Algunos colores suaves con el… …

    Wikipedia Español

  • 69Pastel de carne — Saltar a navegación, búsqueda Pastel de carne con salsa El pastel de carne es un plato cuyo principal ingrediente es la carne, que consiste en carne picada de vaca, ternera, cordero o cerdo (a veces una combinación de algunas) y aliñada con …

    Wikipedia Español

  • 70Pastel de cabracho — Saltar a navegación, búsqueda Pastel de cabracho acompañado de dos salsas El pastel, pudín o paté de cabracho es una especie de puré elaborada con la carne semi grasa y preparada del cabracho (pez escorpión cuyo nombre científico es Scorpaena… …

    Wikipedia Español