porción

  • 121Músculo trapecio — Músculo resaltado Latín musculus trapezius Gray …

    Wikipedia Español

  • 122Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir — Saltar a navegación, búsqueda Sierra de San Pedro Mártir Categoría IUCN II (Parque nacional) …

    Wikipedia Español

  • 123Plexo cardíaco — Saltar a navegación, búsqueda Plexo cardíaco El plexo cardíaco es una aglomeración de fibras del sistema nervioso autónomo, las que son de tipo Simpático (provenientes de la Cadena Simpática) y Parasimpático (provenientes del Nervio Vago) Partes… …

    Wikipedia Español

  • 124Tabique interventricular — El tabique interventricular es un tabique, septo o septum membrano muscular que, en condiciones normales, divide al corazón en dos cámaras independientes una de la otra: una cámara ventricular izquierda (o corazón izquierdo) y una cámara… …

    Wikipedia Español

  • 125Túbulo renal — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de abril de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 126Túnel Seikan — Mapa del Túnel Seikan. El Túnel Seikan (青函トンネル Seikan Tonneru, o 青函隧道 Seikan Zuidō) es el túnel ferroviario más largo del mundo. Mide 53 km, con una porción de 23,3 km bajo el lecho marino. Enlaza Honshû con Hokkaidô en Japón. Abrió en el año… …

    Wikipedia Español

  • 127pedículo — m. anat. Porción estrecha de un tumor o colgajo que le sirve de base de implantación. ⊆ Porción estrecha de un órgano, glándula o tejido donde se encuentran reunidos una vena, una arteria y un nervio. ⊆ Porción lateral delgada de la vértebra que… …

    Diccionario médico

  • 128Surco (anatomía) — En anatomía humana, un surco o hendidura ([TA]: sulcus) es un término general usado para toda ranura o repliegue, especialmente las de la superficie de la corteza cerebral que separan circunvoluciones.[1] También se conoce especialmente como… …

    Wikipedia Español