prostituta

  • 31Girlfriend experience — Para la película estadounidense, véase The Girlfriend Experience. Prostituta alemana posando en una cama. Una girlfriend experience (comúnmente conocida en inglés por el acrónimo GFE) es un tipo de servicio que una prostituta ofrece, cuya… …

    Wikipedia Español

  • 32Todos quieren con Marilyn — País originario Colombia Canal RCN Transmisión 14 de abril de 2004 7 de junio de 2005 N.º de episodios …

    Wikipedia Español

  • 33Asesinatos en Whitechapel — Saltar a navegación, búsqueda Los asesinatos en Whitechapel fueron una serie de once brutales asesinatos de mujeres cometidos en Whitechapel, en el East End de Londres entre el 3 de abril de 1888 y 13 de febrero de 1891. En varios puntos con… …

    Wikipedia Español

  • 34Sexualidad en la Roma antigua — Sátiro y Ninfa, símbolos mitológicos de la sexualidad en un mosaico de una habitación en Pompeya La sexualidad en la Roma antigua generalmente no tiene las categorías modernas de «heterosexual» u «homosexual» …

    Wikipedia Español

  • 35El guardián entre el centeno — Saltar a navegación, búsqueda El guardián entre el centeno Título original The catcher in the rye Autor J. D. Salinger País EE. UU. Idioma …

    Wikipedia Español

  • 36Jack el Destripador — «Con el Comité de Vigilancia en el East End: un personaje sospechoso». Illustrated London News. 13 de octubre de 1888. Nacimiento Su identidad es desconocida. Probablemente nació en Inglaterra …

    Wikipedia Español

  • 37Sylvia Likens — Sylvia Marie Likens (Lebanon, Indiana; 3 de enero de 1949 † Indianápolis, Indiana; 26 de octubre de 1965) fue una víctima de asesinato, tortura y violación de Indianápolis, Indiana (Estados Unidos). Fue torturada hasta la muerte por Gertrude… …

    Wikipedia Español

  • 38Asesinatos de Whitechapel — El Nemesis de negligencia , una imagen de la miseria social, se manifiesta como Jack el Destripador , Dibujos de Whitechapel de un sacador de dibujos animados de 1888 por Sir John Tenniel Los asesinatos de Whi …

    Wikipedia Español

  • 39puta — adj. maldita. ❙ «Esta puta niebla..., dijo.» Francisco Umbral, Balada de gamberros. ❙ «¡A la puta calle, hala!» El Jueves, 21 28 enero, 1998. ❙ «...dícese como calificación denigratoria (me quedé en la puta calle)...» DE. ❙ «...la puerta por… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 40Asunto del collar — Saltar a navegación, búsqueda María Antonieta (1783), principal perjudicada por el Asunto del Collar. El asunto del collar fue una estafa que tuvo por víctima, en 1785, al cardenal de Rohan, obispo de Estrasburgo, y en el que se …

    Wikipedia Español