relación

  • 121relación jurada — Derecho. Razón o cuenta que con juramento en ella expreso se da a quien tiene autoridad para exigirla …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 122relación bancaria — Economía. Conjunto de situaciones contractuales, personales y de costumbre que ligan a un banco con su cliente …

    Diccionario de Economía

  • 123relación jurada — Derecho. Razón o cuenta que con juramento en ella expreso se da a quien tiene autoridad para exigirla …

    Diccionario de Economía

  • 124Modelo entidad-relación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 125Cartas de relación — Saltar a navegación, búsqueda Hernán Cortés Las Cartas de relación escritas por Hernán Cortés, fueron dirigidas al emperador Carlos V. En estas cartas, Cortés describe su viaje a México, su llegada a Tenochtitlán, capital del imperio azteca, y… …

    Wikipedia Español

  • 126Teoría de la relación de objeto — En psicodinámica, la Teoría de la relación de objetos es la idea de que el Ego Yo existe solo en relación con otros objetos, que pueden ser externos o internos. Los objetos internos son versiones internalizadas de objetos internos que se forman… …

    Wikipedia Español

  • 127Brevísima relación de la destrucción de las Indias — Saltar a navegación, búsqueda Portada de Brevísima relación de la destrucción de las Indias (1552), Bartolomé de las Casas. La Brevísima relación de la destrucción de las Indias es un libro escrito por el dominico …

    Wikipedia Español

  • 128Brevísima relación de la destrucción de las Indias — Frontispice de l édition de 1552 de la Brevísima relación de la destrucción de las Indias. La Brevísima relación de la destrucción de las Indias (en français : Très bref rapport ou Très brève relation de la destruction des Indes ) est un… …

    Wikipédia en Français