satisfacción

  • 51Gustometría — La gustometría es la medición en tiempo real de la satisfacción. Puede ser utilizado para medir la satisfacción de los clientes, empleados u otros colectivos. Contenido 1 Historia 2 Desventajas de los sistemas de medición tradicional 3… …

    Wikipedia Español

  • 52Sadomasoquismo — Demostración de azotamiento en la Folsom Street Fair, 2004. Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo. El término deriva del Marqués de Sade, escritor de nacionalidad francesa, y de Leopold von Sacher Masoch, escritor de… …

    Wikipedia Español

  • 53Miguel Mateos — Datos generales Nombre real Miguel Angel Mateos Nacimiento 26 de enero de 1954 (57 años) Origen Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 54Principio de placer — Principio de placer, Principio de realidad Saltar a navegación, búsqueda Principio de placer, Principio de realidad, aluden a[1] Principio de placer: uno de los dos principios que, según Freud, rigen el funcionamiento mental: el conjunto de la… …

    Wikipedia Español

  • 55Southwest Airlines — B737 en carrera de despegue IATA WN OACI …

    Wikipedia Español

  • 56Tecnología — Los desarrollos tecnológicos logrados por la humanidad le permitieron abandonar por primera vez la superficie terrestre en la década de 1960, iniciando así la exploración del espacio exterior. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos,… …

    Wikipedia Español

  • 57Ello, Yo y Superyó — Modelo estructural del aparato psíquico. Ello, Yo y Superyó se superponen a la primera tópica (consciente, preconsciente, inconsciente). Ello, Yo y Superyó, son conceptos fundamentales en la teoría del psicoanálisis con la que Sigmund Freud… …

    Wikipedia Español

  • 58Implicación en un proyecto — La implicación en un proyecto , según la International Proyect Management Association (IPMA), es la aceptación del compromiso que conlleva un proyecto por parte del director del proyecto, del personal interno y del personal asociado.[1] El… …

    Wikipedia Español

  • 59Línea Madrid — Logotipo de Línea Madrid Línea Madrid es un servicio multicanal de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, de modo presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010 Línea Madrid) y telemático (www.madrid.es). En el año… …

    Wikipedia Español

  • 60Orgía — (Del fr. orgie, juerga < gr. orgia, misterio o ceremonia religiosa.) ► sustantivo femenino 1 Fiesta en la que se busca la diversión y el placer con el sexo, la comida y la bebida. TAMBIÉN orgia 2 Satisfacción viciosa y desenfrenada de los… …

    Enciclopedia Universal