silenciar

  • 111Historia de Sudáfrica — Los sudafricanos blancos siempre han argumentado falsamente llegar al mismo tiempo que los negros a esa región.[1] En referencia a los Boeres, como los representados en este cuadro. Se han descubierto vestigios de homínidos que poblaron el actual …

    Wikipedia Español

  • 112Historia de la Marina de Guerra del Perú — La historia de la Marina de Guerra del Perú está fuertemente entrelazada con la historia republicana, con antecedentes desde la época virreinal. Contenido 1 Antecedentes 1.1 Época virreinal 2 La independencia y la Marina de Guerra del Perú …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español

  • 114Homosexualidad y catolicismo — La Iglesia Católica Romana considera el comportamiento sexual humano dentro del ámbito del matrimonio y destinado de modo natural a la procreación. Sexo anal y homogenital son considerados pecaminosos ya que los actos sexuales, por naturaleza,… …

    Wikipedia Español

  • 115Hugo II de Jaffa — (también mal llamado Hugo II de Le Puiset), nació en 1106, y murió alrededor del 1135. Fue Conde de Jaffa, título que heredó de su padre Hugo I de Jaffa. Su madre fue Mabel de Roucy. Protagonizó una rebelión contra Fulco de Jerusalén en 1134.… …

    Wikipedia Español

  • 116I Am... Tour — Beyoncé durante una actuación en Londres. Gira de Beyoncé Álbum(es) I Am... Sasha Fierce …

    Wikipedia Español

  • 117Iago (Aladdín) — Este artículo o sección sobre ficción necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de febrero de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 118Iglesia evangélica armenia — La Iglesia Evangélica Armenia (armenio: Հայաստանեայց Աւետարանական Եկեղեցի) fue establecida el 1 de julio de 1846 por treinta y siete hombres y tres mujeres en Constantinopla. En el siglo XIX, se produjo un despertar intelectual y espiritual en… …

    Wikipedia Español

  • 119In the Closet — «In the Closet» Sencillo de Michael Jackson del álbum Dangerous Publicación Mayo de 1992 Formato CD single Grabación 1990/1991 Género(s) Ne …

    Wikipedia Español

  • 120Inseguro a cualquier velocidad — Inseguro a cualquier velocidad: Los peligros de diseño del automóvil americano es un libro escrito por Ralph Nader, que fue publicado en 1965. Presenta argumentos sobre la resistencia de los fabricantes de automóviles a la introducción de medidas …

    Wikipedia Español