vendaje

  • 121Personajes de Soul Eater — Anexo:Personajes de Soul Eater Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes del manga y anime japonés Soul Eater . La serie gira en torno a los estudiantes clasificados como meisters (职人, shokunin?) En la Escuela Vocacional de… …

    Wikipedia Español

  • 122Mándala — del Buda Sakyamuni, pintura tibetana. Mándala es un término de origen sánscrito, que significa diagramas o representaciones simbólicas bastante complejas, utilizadas tanto en el budismo como en el hinduismo. maṇḍala, en el sistema IAST de… …

    Wikipedia Español

  • 123Medicamento — en comprimidos. Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan …

    Wikipedia Español

  • 124Michael E. Arth — (* 27 de abril de 1953), es un artista estadounidense paisajista / diseñador urbano, analista del futuro y autor. Michael Edward Arth Afiche de New Urban Cowboy Nac …

    Wikipedia Español

  • 125Nadja — SEGUNDA TEMPORADA Muchos dicen muchas cosas sobre una supuesta segunda temporada de Ashita no Nadja. Pues esta es una de esas cosas de las que no estoy 100% segura de que sean verdad, pero esta bien. A continuación, les diré de que se trata la… …

    Wikipedia Español

  • 126Parche para el ojo — Saltar a navegación, búsqueda Un parche para el ojo es un parche pequeño que se utiliza para cubrir un ojo. Puede ser un remiendo de tela sujeto alrededor de la cabeza por una cinta elástica o por una cuerda o bien un vendaje adhesivo. A menudo,… …

    Wikipedia Español

  • 127Paul Bernardo — Saltar a navegación, búsqueda Paul Bernardo Nacionalidad: canadiense Lugar de nacimiento: Scarborough,Ontario Fecha de nacimiento: 27 de agosto …

    Wikipedia Español

  • 128Psusenes I — Saltar a navegación, búsqueda Ajeperra Pasebajaenniut Meryamon, o Psusennes I (en griego Ψουσέννης), es el tercer faraón de la dinastía XXI de Egipto, gobernó de ca. 1039 a 991 a. C.[1] durante el Tercer periodo intermedio de Egipto. Su …

    Wikipedia Español