vendaje

  • 81fronda — I (Del lat. frons, dis, follaje.) ► sustantivo femenino 1 BOTÁNICA Hoja de la planta, en especial la de los helechos. ► sustantivo femenino plural 2 Conjunto de hojas y ramas de las plantas que forman espesura. SINÓNIMO follaje ramaje II (Del fr …

    Enciclopedia Universal

  • 82venda — (Del germ. binda.) ► sustantivo femenino 1 MEDICINA Tira de gasa o lienzo, usada para cubrir una parte del cuerpo herida o dañada, o para sujetar la cura aplicada a ella: ■ el médico le puso una venda en el tobillo. SINÓNIMO vendaje 2 HISTORIA… …

    Enciclopedia Universal

  • 83Katasumi y 4444444444 — Gakkô no kaidan G (story Katasumi 4444444444 ) Título Katasumi y 4444444444 Ficha técnica Dirección Takashi Shimizu Producción Yasuyuki Uemura …

    Wikipedia Español

  • 84Acacia farnesiana — Para otros usos del nombre común «espino», véase espino (desambiguación).   Espinillo blanco …

    Wikipedia Español

  • 85Amenemope — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Amenemope (desambiguación). Usermaatra Setepenamon Amenemopet, o Amenemope, fue un faraón de la dinastía XXI del Antiguo Egipto, que gobernó de ca. 993 a 984 a. C.[1]… …

    Wikipedia Español

  • 86Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 87Guardameta — Una guardameta de hockey sobre hierba con su correspondiente equipamiento. En muchos deportes de equipo, un guardameta (también llamado meta, portero, arquero, golero o cancerbero) es un jugador designado que se encarga directamente de evitar que …

    Wikipedia Español

  • 88Atrax robustus — Saltar a navegación, búsqueda ? Atrax robustus hembra de Atrax robustus Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 89Nitrógeno ureico en sangre — El nitrógeno ureico en la sangre es la cantidad de nitrógeno circulando en forma de urea en el torrente sanguíneo. La urea es una sustancia secretada a nivel del hígado, producto del metabolismo protéico, a su vez, es eliminada a través de los… …

    Wikipedia Español

  • 90Band Aid — Saltar a navegación, búsqueda Band Aid fue una unión musical Británica e Irlandesa de caridad en que participaron artistas y grupos pop. Fue fundada en 1984 por Bob Geldof y Midge Ure. El propósito era recaudar dinero para la hambruna de Etiopía …

    Wikipedia Español