yacimiento

  • 11Yacimiento arqueológico de Los Castillejos de Alcorrín — Saltar a navegación, búsqueda El yacimiento de Los Castillejos de Alcorrín en Manilva (Málaga, España) se corresponde con un asentamiento fortificado que data de momentos iniciales del primer milenio a.C., en el que se insertan una serie de… …

    Wikipedia Español

  • 12Yacimiento de Los Saladares — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 1968 Figura de protección Monumento arqueológ …

    Wikipedia Español

  • 13Yacimiento arqueológico Entorno del Castillo de la Duquesa — Saltar a navegación, búsqueda El yacimiento arqueológico denominado Entorno del Castillo de la Duquesa se ubica en Manilva (provincia de Málaga, España), en la barriada conocida como de El Castillo. La aparición de restos está atestiguada ya en… …

    Wikipedia Español

  • 14Yacimiento púnico (Dalias) — Yacimiento púnico virgen descubierto en el término municipal de Dalías en la provincia de Almería, comunidad autónoma de Andalucía, España. A falta de ser estudiado, podría considerarse como el yacimiento más importante de la provincia y de… …

    Wikipedia Español

  • 15Yacimiento arqueológico del Alto de Benimaquia — Yacimiento arqueológico del Alto de Benimaquia. El yacimiento arqueológico del Alto de Benimaquia, cuya época corresponde al ibérico arcaico y pleno (siglos VI III a. C.), se localizada en el término municipal de Denia (Provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 16Yacimiento de empleo — es un sector económico o parte de este, que se prevé que va a demandar un número significativo de empleos en un futuro próximo, sobre todo cuando son consecuencia de transformaciones económicas, sociales y tecnológicas. Como concepto aparece en… …

    Wikipedia Español

  • 17Yacimiento de la Peña de los Enamorados — Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 2011 Figura de protección Z …

    Wikipedia Español

  • 18Yacimiento arqueológico del Bovalar — Yacimiento visigótico del Bovalar El Bovalar es un yacimiento arqueológico del época visigótica, situado en el municipio de Seròs en la comarca del Segrià, formado por una aldea abandonada, por una basílica con un baptisterio y por unanecrópolis …

    Wikipedia Español

  • 19Yacimiento íbero de Los Castellares — Yacimiento ibérico de Los Castellares. Los Castellares es un yacimiento prerromano situado en un cerro superior, muy próximo a las Hoces del río Mira y a la Hoya Hermoso, en el termino municipal de Mira. Su utilización pudo ser durante el periodo …

    Wikipedia Español

  • 20Yacimiento (geología) — ● Yacimiento: Una acumulación significativa de materiales geológicos, (minerales, gases, petróleo, etc.), los cuales son o seran explotados de acuerdo a los beneficios que genere a los accionistas o a un país. En un sentido más estricto, un… …

    Enciclopedia Universal