yacimiento

  • 41Yacimiento arqueológico de La Serreta — Para otros usos de este término, véase La Serreta (desambiguación). Cerámica de La Serreta …

    Wikipedia Español

  • 42Yacimiento arqueológico de Cercadilla — El yacimiento arqueológico de Cercadilla se encuentra en Córdoba (España). En él se encuentran los restos del que se cree que fue un palacio del emperador Maximiano construido entre los años 293 y 305. Los restos arqueológicos fueron descubiertos …

    Wikipedia Español

  • 43Yacimiento argárico de Los Cipreses — El yacimiento argárico de Los Cipreses se encuentra en el paraje de Oñate, perteneciente a la Diputación lorquina de La Torrecilla (Región de Murcia, España). Se sitúa en el piedemonte de la ladera de la montaña, con una suave pendiente de norte… …

    Wikipedia Español

  • 44Yacimiento arqueológico de Malamoneda — El yacimiento de Malamoneda es una yacimiento arqueológico situado en el municipio de Hontanar (Provincia de Toledo, España). Contenido 1 Historia 2 Recursos 3 Referencias 4 …

    Wikipedia Español

  • 45Yacimiento fenicio de Sa Caleta — Asentamiento fenicio de Sa Caleta. El yacimiento fenicio de Sa Caleta ha sido el descubrimiento más importante de los últimos veinticinco años de arqueología en las Pitiusas. Su importancia científica recae en que es el único exponente de… …

    Wikipedia Español

  • 46Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño — El yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño (San Juan de Maliaño), está situado en el término municipal de Camargo, (Cantabria, España). Es un yacimiento arqueológico de gran interés, ya que al presentar una secuencia temporal desde la… …

    Wikipedia Español

  • 47Yacimiento arqueológico de El Oral — Restos del poblado de El Oral. Escultura ibérica de toro del yacimiento …

    Wikipedia Español

  • 48Yacimiento arqueológico de Hijovejo — El yacimiento arqueológico de Hijovejo se sitúa en la localidad de Quintana de la Serena (Provincia de Badajoz, España). En la comarca por la que discurre el río Ortiga se ubican unos treinta y dos recintos tipo torre, formando una retícula de… …

    Wikipedia Español

  • 49Yacimiento de Hallstatt — Hallstatt es un yacimiento austríaco del lago del mismo nombre. Posee un paisaje glaciar a más de 3 mil metros de altura. Especialmente fue un gran cementerio de los mineros de la sal de las montañas glaciales. Acaba dando nombre a una cultura… …

    Wikipedia Español

  • 50Yacimiento paleontológico de Quibas — El yacimiento paleontológico de Quibas se encuentra en el relleno de una cavidad kárstica en Calizas del Lías, en la ladera sudeste del extremo oriental de la Sierra de Quibas, en el término municipal de Abanilla (Región de Murcia, España). Ha… …

    Wikipedia Español