yacimiento

  • 61Yacimiento arqueológico del Pico del Castillo — El yacimiento arqueológico del Pico del Castillo se ubica en su cima, en el término municipal de Medio Cudeyo (Cantabria, España). Se trata de un yacimiento con un alto interés arqueológico, ya que contiene los restos de lo que fue un castillo… …

    Wikipedia Español

  • 62Yacimiento arqueológico de la Vega Baja de Toledo — Es conocido de antiguo el valor arqueológico de esta zona de Toledo, con abundante documentación que ha sido recientemente refundida en una publicación (Maquedano y otros, 2000: «Nuevas aportaciones al conocimiento de las necrópolis medievales de …

    Wikipedia Español

  • 63Yacimiento de Ediacara — El Yacimiento de Ediacara es la única pista descubierta hasta el momento que tienen los paleontólogos sobre la vida en el Precámbrico. Fue descubierto en 1946, cuando un geólogo australiano llamado Reginald C. Sprigg estaba explorando una zona… …

    Wikipedia Español

  • 64Yacimiento El Vizcaíno y mausoleo de Layos — El yacimiento de El Vizcaíno está situado en la villa de Layos, (provincia de Toledo, España) a ambos lados del denominado «Camino de Ajofrín», ubicado en la margen derecha del arroyo Guajaraz. Fue un enclave posiblemente relacionado con uno de… …

    Wikipedia Español

  • 65Yacimiento Rio Turbio — Original name in latin Yacimiento Ro Turbio Name in other language Rio Turbio, Ro Turbio, Yacimiento Rio Turbio, Yacimiento Ro Turbio, Yacimientos de Rio Turbio, Yacimientos de Ro Turbio State code AR Continent/City America/Argentina/Rio Gallegos …

    Cities with a population over 1000 database

  • 66Yacimiento arqueológico de Covalta — Cerámica procedente del yacimiento arqueológico de Covalta. El Yacimiento arqueológico de Covalta cuya época corresponde al ibérico antiguo y pleno, se localizada en el término municipal de Albaida (Provincia de Valencia, España), en la sierra de …

    Wikipedia Español

  • 67Yacimiento arqueológico de El Malagón — El yacimiento arqueológico de El Malagón se sitúa en el altiplano de Chirivel, sobre una suave elevación en el término municipal de Cúllar (Granada, España). Se trata de un poblado de la Edad del Cobre, perteneciente a la Cultura de los Millares… …

    Wikipedia Español

  • 68Yacimiento arqueológico de El Pozuelo — El yacimiento arqueológico de El Pozuelo se halla ubicado en suelo rústico del término municipal de Zalamea la Real (Provincia de Huelva, España), ocupando un área de monte bajo, cuya orografía es bastante irregular, con pronunciadas laderas,… …

    Wikipedia Español

  • 69Yacimiento arqueológico de El Puig — Departamentos cuadrangulares de El Puig. Cerámica con grafitos en …

    Wikipedia Español

  • 70Yacimiento de la Verdeja — El Yacimiento de la Verdeja es un yacimiento arqueológico español donde se encontraron restos de época emiral (entre el siglo VI y el siglo IX). Se ubica en el Cerro de la Verdeja en el municipio de Huétor Tájar (Granada, España) cuando tenía… …

    Wikipedia Español